BIENVENIDOS A RESEARCH AUTISM LLC

image553

MISIÓN: (Páginas en español en construcción)

Motivar la sonrisa de todo niño, compartiendo aspectos clave de nuestra investigación sobre AUTISMO, TEORÍA-DEL-TODO, INTELIGENCIA SOCIAL, EDUCACIÓN y  CREATIVIDAD.

PRODUCTOS

Con excepción de los artículos (sólo en inglés), casi todos los libros, documentales y programas de talleres de trabajo listados en este sitio web pueden ser examinados en inglés, español e italiano.   

EL REGRESO DE QUETZALCÓATL

El pájaro-serpiente Quetzal-cóatl  regresará con la flecha de la memoria en la computación clásica del espaciotiempo finito, el arco de la imaginación en la computación cuántica del hiperespacio infinito, y la voluntad de ayudarnos a superar un reto crucial.

CLIENTES

Estudiantes, docentes, padres, médicos, artistas, líderes de cualquier grupo y nivel, recolectores de basura, y cualquier ser humano capaz de leer encontrarán una sorpresa feliz en las paradojas únicas ofrecidas aquí.

Documentales, artículos, libros, talleres de trabajo

DOCUMENTALES

image554

Los documentales (15 minutos cada uno o menos)  con sub-títulos ofrecidos aquí están hospedados en U-Tube. Todos fueron producidos por el científico que dirige nuestra investigación en autismo, la teoría-del-todo, educación y creatividad: Antonio Cassella (EdD). El guión de los 12 trabajos (4 en inglés, 4 en español y 4 en italiano) corresponde en forma casi-perfecta a las 4 partes del libro de Antonio, UNA OJEADA ILÍCITA A UNA EXTRAORDINARIA TEORÍA-DEL-TODO (o la "heurística logos"). 


TODOS LOS DOCUMENTALES DE ANTONIO CASSELLA PUEDEN SER VISTOS SIN COSTO. PRESIONE LA FIGURA ARRIBA O LA PESTAÑA "VIDEOS". 

ARTÍCULOS de Antonio Cassella

image555

E artículo de Antonio Cassella de septiembre 2018 en la revista International Journal of Social Science Studies (IJSSS) trata de la  Sabiduría detrás de la Esfinge de Giza, la Gran Pirámide, y tres templos enterrados de Sah/Osiris/Orion, a 1.8 millas al noreste de los templos de Sopdet/Isis/Sirius al sur del Cairo. Su artículo de Marzo-2019 en la revista IJSSS versará sobre el significado del "Arca de la Alianza". 


USTED PUEDE BAJAR SIN COSTO 8 DE  LOS LOS 10 ARTÍCULOS DE ESTE SITIO PRESIONANDO LA PESTAÑA "ARTÍCULOS"  O LA FIGURA  ARRIBA.

8 LIBROS de Antonio Cassella

image556

  • Los Laberintos 1, 2, y 3 de ASÍ REGRESÓ QUETZALCÓATL (en inglés, español, e Italiano) reflejan una entrevista de 3 días a Antonio Cassella en el  2013. El día 1, Ligia Uribe le preguntó a Antonio sobre autismo y sobriedad (Laberinto 1 o la vía de la caza); el día 2, sobre calentamiento global y esperanza (Laberinto 2 o la vía de la guerra); y el día 3, sobre cómo mantener la sonrisa de nuestros hijos  (Laberinto 3 o la vía del progreso): Comprender el autismo inducirá el progreso.
  • Las 10.000 palabras y 15 preguntas de UNA OJEADA ILÍCITA A UNA EXTRAORDINARIA TEORÍA-DEL-TODO introducen (en inglés, español e italiano) las 200.000 palabras y 300 preguntas de los 3 Laberintos;
  • En el libro SUPERACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y DEL TERRORISMO (en inglés, español, e italiano), el entendimiento del autismo (o la heurística logos) conduce arrestar el calentamiento global y el terrorismo después de ubicar el mural perdido de Leonardo, Lucha por el Estandarte, debajo del cuadro de Vasari Batalla de Marciano, en el Salón de los 500 del Palacio Viejo de Florencia;
  • El Fuego sin llama (disponible en inglés) reporta la investigación de Antonio sobre autismo, lenguaje y cómo leer las obras maestras del arte:; 
  • Finalmente, la versión completa de la tesis de maestría en psicología de Cassella en Harvard (sólo en inglés) y su tesis doctoral en Educación en la Universidad Simón Rodríguez (UNESR) en Caracas (en español) completan sus 8 libros en Amazon Prime y Kindle.


Los libros de Antonio Cassella en Amazon pueden ser examinados presionando la figura arriba o la pestaña  "BOOKS, LIBROS, LIBRI".




LOS LIBROS USADOS DE CASSELLA NO SON ACTUALIZADOS.

10 TALLERES DE TRABAJO

image557

El DR. CASSELLA PUEDE GUIAR DE 8 A 20 PARTICIPANTES  POR TALLER (EN SITIO O POR INTERNET):


1. Autismo y creatividad


2. Fundamentos del lenguaje


3. Computación neural


4. Logos en las artes


5. Teoría-del-todo


6. Espiritualidad


7. Valores sociales


8. Cambio del clima


9. Las"Enseñanzas de Don Juan"


10. Resolviendo un problema crucial


Para examinar el contenido y el programa de los diez talleres, presione la pestaña "More"  (Más) y  luego "Talleres", (español) en el menú principal. También se puede presionar la pestaña de un Taller particular para imprimir el programa respectivo en inglés, español o italiano. 


(CUALQUIER TALLER DE 5-HORAS PUEDE SER EXTENDIDO A 8 HORAS, O RECORTADO A UNA CONFERENCIA DE 1.5-HORAS).


LA PRÓXIMA SECCIÓN ENFATIZA LA NATURALEZA DEL PRIMER PUNTO SIN DAÑO EN EL AUTISMO (el 1er Laberinto), DEL SEGUNDO PUNTO CON DAÑO EN EL AUTISMO (el 2do Laberinto), Y DEL TERCER PUNTO (el 3er Laberinto).

La COMPUTACIÓN CLÁSICA (CC), 1ra Atención (1er Punto, Localidad, o Cayado) no presenta daños en el autismo

image558

Cassella encontró en  1997 que, en la Computación Clásica  (CC), nuestra faceta autista aprecia el Cayado egipcio, el cristal judío Tumim,  el bastón Hovalim de Zacarías, el Tonal de los aztecas, o el espaciotiempo.


Nuestra faceta autista valora la obediencia a la autoridad, la memoria, la semántica discursiva, la sintaxis, los medios físicos, y la repetición perfecta de lo conocido en el espaciotiempo de la 1ra  atención.


Dos ejemplos de CC son la canción "Quizás, quizás, quizás" de  Nat King Cole's  y la frase, "Regresaré," opuesta a "No regresaré." La CC causa la echolalia y las mañas (+1) de los autistas.


El daño de la CQ (Computación Cuántica, 2, o el socio invisible y silencioso de la CC), dirige el cerebro de las personas con autismo (+1) hacia un desarrollo débil, caracterizado por el crecimiento del depósito de la "verdad": la corteza cerebral.

La COMPUTACIÓN CUÁNTICA (CQ), la 2da Atención (2do Punto, No-Localidad, o Mayal) presenta daños en el autismo

image559

Antes de que los autistas cumplan los 3 años, sus microcomplejos cerebelares  pierden la Computación Cuántica, el Mayal egipcio, el cristal judío Urim, el bastón No'am de Zacarías, el Nagual azteca, o el hiperespacio.


Los autistas no pueden ver patrones menos-que-perfectos, dentro de la pragmática adscrita a la 2da atención y el camino de coherencia que abraza significados opuestos simultáneamente.  


Un ejemplo de la unión del con el no es la canción de Nat King Cole, "Quizás, quizás, quizás". Ya que el Mayal de la CQ se encuentra con daño en los autistas, ellos no pueden captar la ambigüedad de, "Quizás no regrese."


En cambio, los no-autistas sí pueden abrazar  verdades opuestas, pueden mentir (2), acoger la decepción, y evadir la ley para ganarles a otros. Los mentirosos que hieren el hiperespacio mágico  (CQ) de otros enloquecerán (-1).

Los autistas no comprenden la UNIÓN de la CC con la CQ, la 3ra Atención, o el 3er Punto local/no-local

image560

Puesto que los autistas carecen del Mayal y de la coherencia  (2) conexa a la velocidad infinita de la divergencia,  su inocencia primordial no puede abrazar a la vez el bien  y el  mal,  el respeto y el odio, la cordura y la locura


Al no poder  encarar un problema en la coherencia cuántica (2), ni  resolverlo en  la decoherencia, los autistas pueden dirigirnos a la Tercera Atención (3).


Los autistas no pueden sonreír frente a una agudeza, apreciar una ironía, valorar las críticas, o  escoger cómo ganar con otros. Algunos no autistas usan su capacidad para la CQ para vencer a los ingenuos. Por eso, los diablos nunca alcanzarán el Tercer Punto.


Los "paperbacks" de Cassella diferencian con el subrayado el espaciotiempo (1, la 1ra atención, o el primer punto), con la negrilla, el hiperespacio (2, la 2da atención, o el segundo punto), y con su combinación, su unión (3, la 3ra Atención, o el Tercer Punto).

Usted puede ayudar

Su donación facilitará nuestra misión.

Pay with PayPal or a debit/credit card