La computación clásica (1ra atención) es subrayada; y la computación cuántica (2da atención) va en negrilla.
Lea nuestra carta bimestral y sin costo sobre ejemplos de la unión ("heurística logos") de la computación clásica (1 ó 0) con la cuántica (1 y 0) en el avance conexo al regreso de Quetzalcóatl.
En este sitio, Antonio Cassella celebra el regreso de Quetzalcóatl con una Visión de la tercera atención, el Tercer Punto y el Progreso escondida detrás del autismo, la creatividad y la locura, .
(Además de combinar la negrilla con el subrayado, la 3ra Atención y sus frutos se dan aquí con una mayúscula inicial).
En 1859, el español Sebastián de Iradier y Salaverri registró esos versos . . .
"Si a tu ventana llega una Paloma,
Trátala con cariño que es mi persona.
Cuéntale tus amores, bien de mi vida,
Corónala de flores, que es cosa mía".
Además de la fe unitaria, el Progreso de nuestros nietos necesita el infinito de la esperanza. La esperanza nos permite superar las tentaciones introducidas por la computación cuántica abriendo la puerta de la Nada. Al cruzar la nada, encontraremos la Visión colectiva de la tercera atención y la Voluntad individual del Tercer Punto, que pararán la sexta extinción de especies no-humanas.
La nada de la coincidencia ("¡Ponte en mi lugar"), la Visión general de la Tercera Atención y una voluntad caritativa nos invitan a regresar a un espaciotiempo renovado para todos. En nuestro Tercer Punto, guiaremos a otros a ver la Tercera Atención de todos y a querer su Tercer Punto individual.
Esa democracia es inaccesible a los cínicos sin sensibilidad social que rodean a un tirano; y también a sus acólitos. El orgullo, el narcisismo y la prepotencia (hibris) del jefe supremo, la corrupción de sus cómplices y la estupidez, lealtad, odio hacia los enemigos de la revolución, y miedo de sus esclavos alejan toda esperanza y compasión.
A diferencia de cualquier tirano envidioso, de sus socios y de sus secuaces ciegos, Moisés, como libertador de sus hermanos y de la humanidad, unió dos principios básicos de la computación clásica (el cristal Tumim),
a dos principios de computación cuántica (el cristal Urim),
La Coincidencia puede pertenecer a la coherencia cuántica (puerta cerrada) o a la decoherencia (puerta abierta). Sin embargo, si unimos la fe de la 1ra atención y la esperanza de la 2da atención a la caridad de la decoherencia, pararemos más que la sexta extinción de especies no humanas en la Tierra. Evitaremos también la 1ra extinción de seres humanos (página "El cosmos").
En la estela de Moisés, en lugar de volverse esclavos, guardianes de esclavos o tiranos--nuestros descendientes recordarán perfectamente sus conocimientos (1), desarrollarán la capacidad menos-que-perfecta de enfrentar problemas (2) y encontrarán nuevas soluciones detrás de la magia de una sonrisa (3).
La sonrisa que une la corteza cerebral a los microcomplejos cerebelares en el vástago cerebral marca el Progreso conexo a la Visión general de la Tercera Atención y a la Voluntad individual del Tercer Punto.
Quetzalcóatl regresará si dejamos de cazar a los demás, captando . . .
También pudiésemos sonreír y llorar simultáneamente bajo la influencia de nuestro Tercer Punto particular, a ser alojado en el Vástago Cerebral del Quetzalcóatl que regresa dejando atrás la malicia.
Si regresásemos con Quetzalcóatl, percibiendo los tres milagros del Progreso y buscando el Tercer Punto de otros, los jóvenes del futuro crecerían en una nueva Teotihuacan global, o la Tercera Roma. Allí vivirían libres de la desesperación causada por ideologías estériles, líderes diabólicos, armas de destrucción de masa y el calentamiento global.
Como lo implicó el antropólogo Carlos Castaneda antes de morir, la magia del chamán yaqui don Juan libera la mente que recrea la realidad para el bien de todos.
Podemos superar el calentamiento global, la tiranía, las armas de destrucción de masa, viruses mortales, y la locura aliando la perfección de la 1ra. atención con menos-que-la-perfección de la 2da atención, a través de la decoherencia de la 3ra. atención. He aquí algunos ejemplos:
En la heurística hipotética logos (o "Λ"), encontrada por Antonio Cassella cruzando la ciencia clásica con la filosofía, la física cuántica y el misticismo, el pájaro-serpiente "Quetzal-cóatl" dejará el uso diabólico de la computación cuántica protegida por la luna; y regresará con la Estrella Vespertina (Venus).
Acompañado por la gracia de Coatlaxopeuh (Shekinah, Gabriel), Quetzalcóatl regresará para llevar a cada uno de nosotros a su tercer punto, siguiendo la naturaleza del Progreso en el universo y anti-universo (descrita en la página "Cosmos" de [logos]autism).
El conocimiento de las raíces del autismo (1) motivará a muchas personas a transformar su 2do punto (2) en la Tercera Atención y luego en el tercer punto. El Tercer Punto en el regreso de Quetzalcóatl tocará a nuestra puerta despuès de captar (Visión) la realidad de la alianza (3) entre:
La computación cuántica acoge el ser y no ser, el adverbio "quizás", la 2da. atención, el hiperespacio infinito, la duda, los dilemas, las paradojas, la esperanza, el humorismo, lo desconocido, el engaño, la inmersión en un problema, las hipótesis mutuamente excluyentes, las soluciones que pudiesen ser reales; y la pragmática detrás del uso de la coherencia cuántica en el conjuntivo, el condicional, las figuras retóricas y el uso correcto de lo pronombres.
Por distintas razones, los autistas y los esquizofrénicos no logran aferrar la unión de la computación clásica (1) con la cuántica (2) en la Tercera Atención (3).
Los autistas, quienes imaginan lo que ven (sanidad mental), se oponen a los esquizofrénicos, quienes ven lo que imaginan (locura); y ambos renuncian a la fluidez que lleva a una bailarina, que imagina lo que ve y ve lo que imagina, a volar con belleza, elegancia, gracia y encanto:
Los autistas non captan la malicia del Duende Verde; y los esquizofrénicos no logran ponerse en el lugar del Hombre-Araña. Los primeros no pueden ir; y los segundos no pueden regresar.
Ni los autistas ni los esquizofrénicos pueden seguir la gracia primigenia de la Virgen de Guadalupe (Cóatlaxopeuh, Tonantzin, Cóatlicue) en convertir a Quetzalcóatl de un demonio a un Santo.
Muy pocas personas en este mundo se dan cuenta (la Tercera Atención) de la posibilidad de nuestra resurrección (el Tercer Punto) si ayudamos a otros antes de morir.
Su donación facilitará nuestra misión.
Copyright © 2020-2021 Research Autism LLC - All the rights are kept. Reviewed March 03, 2021
Gestito da GoDaddy